Inspiración y proyectos

Ampliación para Logia

Garmit Spa
Profesional
Publicado el 26/11/2020
Lo más visto
Deja tu comentario

1 Comentario
Ignacio Frak
hace 2 años

Cuento mi (mala) experiencia, siendo la persona que los contrató para “Ampliación para Logia” la cual hay fotos, y se ve muy bonita, para futuras personas que contraten su servicio.

La solicitud era hacer un radier y el cierre de la logia a un costado de la casa. Durante ese proceso tuvimos problemas con el cemento el cual dejaron con pisadas en el piso y mal nivelado. Respecto al cierre de la logia, hubo problemas de filtración, pero respondieron a todos los pedidos.

Por distintas razones tuvimos que dejar la casa y volver seis meses después. Donde encontramos que hubo una filtración en el techo, haciendo que se genere moho. Así estaba el techo al volver:

drive.google.com/file/d/1UBzjZUCUiGlGVpHoLYxmJ8IXvbkIpHsk/view?usp=sharing

Aceptando la situación que no estuve el tiempo suficiente para validar, los volví a contactar, solicitando un nuevo presupuesto para reparar la filtración. Ahí es donde empiezan los problemas.

En el primer día que vinieron a repararlo, quedó peor a lo que estaba, generando filtración en más sectores de la logia. En el segundo día encontraron que no estaba bien colocada la chapa y generaba la filtración. Así que colocaron más chapa y bajó la filtración. En dos ocasiones más vinieron a tapar clavos que, en teoría, generaban aún la filtración.

Esas cuatro veces que vinieron fue en el transcurso de casi tres meses. Donde siempre tuvieron problemas de capacidad/disponibilidad de gente.

Esta última semana dejaron de responder mensajes y llamados. Así que, desde mi parte, preferí que no vengan más a mi casa, ya que no fueron capaces de indicar que no tenían recursos. En ESE momento recién volvieron a responder después de una semana.

Preferí que la logia quede mal: sin la vulcanita en el techo, filtración, sin la salida de aire del calefon y con una puerta descuadrada (puerta que compraron en el primer presupuesto, la cual instalaron una de interior cuando era para exterior).

En resumen, mis recomendaciones para que no le pase lo mismo que a mí:

- Validen filtraciones antes de colocación de detalles. Desde mi desconocimiento, no lo exigí.

- Que los materiales sean los adecuados.

- Exigir que respondan y no ser permisivos como lo fui yo. Ya que uno está pagando y no es que le están regalando el trabajo.

- Asegurar la disponibilidad de maestros.

- No confiarse en lo que conversa con una persona ya que a veces no hay la suficiente comunicación entre ellos.

Si bien acepto que intentaron resolver el tema, no lo lograron. El último mes era muy difícil contactarlos u obtener respuestas. Solo respondieron cuando les solicité que no vengan más a la casa. Así que eso justifica mi puntuación, ya que el trabajo no quedó terminado y no fueron capaces de resolverlo.

Foto actual del techo, posterior a última visita:

drive.google.com/file/d/1ucLDGYZffCoePwR_C90aucfakZZ2Lr3J/view?usp=sharing