En Navidad la casa se llena de luz, árboles y regalos. Un mundo repleto de ilusión para quienes aman cuidar los detalles. A la hora de elegir la decoración, podemos optar por lo tradicional o bien alejarnos de los estereotipos y diseñar algo más contemporáneo. Hoy te traemos algunas ideas hermosas para lucir la mejor decoración esta Navidad y ser la envidia de todos los vecinos.
Detalles navideños que enamoran
Cuando conversamos sobre decoración navideña, no tenemos por qué referirnos al tradicional pino ni a las estrellas sobre la ventana. Quizá ese modelo esté desfasado y llegue a molestarte. Por suerte, también podemos decorar nuestra casa o departamento de forma mucho más minimalista, sin perder la magia de la Navidad. Apuesta por los blancos, grises y los tonos dorados, mobiliario muy ligero y pequeños detalles en estos colores, que aportarán elegancia y sofisticación a tu living.
Un árbol muy minimalista
Porque en la sencillez está el buen gusto, ¿qué les parece este árbol navideño minimalista? Tan solo necesitarás una ubicación y elegir qué adornos colgarás en sus ramas. Ésta es una alternativa para departamentos pequeños o para quienes desean mantener la esencia del ambiente. El espacio no debe impedir que celebremos esta Navidad.
Un living con recuerdos navideños
El clásico por excelencia que nunca falta es el tradicional árbol de Navidad: grande, frondoso y repleto de esferas, adornos y guirnaldas. Si quieres una linda decoración "de siempre", elige una gama cromática: los rojos y blancos, dorados y rosados, grises y verdes... La clave está en mantener similares tonos en el árbol, lámparas y el resto de decoración. Tu living evocará las Navidades de tu infancia.
Iluminación navideña para tu casa
Este comedor es todo un encanto gracias a la iluminación: guirnaldas que cuelgan del techo y coronan la puerta principal. Una luminaria, sutil y con harta magia, que te permitirá celebrar los almuerzos y cenas familiares en un ambiente inmejorable.
Apostar por los detalles que marcan la diferencia
Si tienes invitados o familiares en casa durante la Navidad, y deseas decorar la mesa, atiende al detalle más lindo que hemos encontrado. Un pequeño adorno que puedes hacer tú mismo si eres "mañoso". Solo necesitas chochecitos de juguete, cuerda y paquetes navideñas que puedes fabricar con cartón. Un detalle sencillo que no pasará desapercibido para tus invitados.
Regalos con mucho estilo
Al momento de envolver los regalos, también podemos cuidar los detalles y elegir un papel que evoque a la Navidad. Original, muy auténtico y fácil de trasladar a nuestro hogar.
Hay muchas opciones, aunque ésta nos ha llamado la atención por su diseño, simulando un pequeño bosque en conjunto.
hace 6 años
Muy basico