¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Slavko Matkovic - hace 1 mes

En Macul, en la Villa Santa Elena y en la Villa Macul las hay. También en La Reina. Son reales vestigios que muestran que la practicidad puede ir unida a la estética y la calidad.

Rodrigo Reyes - hace 1 mes

Sólo un comentario. ¿Dónde hay alguna que valga 150 millones?. He revisado y no bajan de 300 millones. Algunas se empinan cerca de 500.

Yo vendo una casa de este tipo en la reina por 270 millones. Aceptó ofertas.

Claudio Gutiérrez - hace 1 mes

Manzana delimitada entre JM Infante, Capitan Fuentes, José Dgo. Cañas y Dublé Almeyda (Ñuñoa). Hay una plazita en medio, algunas casas no están en las mejores condiciones, por eso puedes conseguir que te la vendan en un buen precio.

Miguel - hace 1 mes

Es el terreno que vale los otros 200

Muy buena la referencia y asi conocemos en mejor forma los tipos y formas estructurales , ademas de la parte legal de las construcciones.

Carlos - hace 1 mes

En viña del mar centro entre calles 1 norte 15 norte, av peru y los castaños sector llamado población Vergara. Así mismo como miraflores bajo, chorrillos Álvarez , agua santa, Caleta abarca ,Recreo y Cerró Castillo , se construyeron casas de este estilo. Maravillosas y la gran mayoría han ido desapareciendo para dar paso a esas horribles estructuras de fierro y cemento que empañan la belleza original de Viña del mar.

Difícil no apreciar y reconocer la valía de orden social, atendido a la fisonomía de esta añosas casas que hablan por sí sola, como también aspectos que hablan de calidad de vida hogareña, son aspectos que hoy, en la selva de cemento y otras modernidades hacen de este tipo de construcciones sobrepongan toda su historia y no menor prestancia en cuanto a vuvienda asociado a familia refiere.

Esta dualidad...claramente...hoy se distancia de sólo ver las nuevas ofertas habitacionales...

1 Respuesta sobre las fotografías

Susana hace 1 mes
Quisiera saber si aún existe alguna casa "Ley Pereira" a la venta en la comuna de Ñuñoa y cuanto sería su costo? Leer más >
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Construcción Casa.