El encargo consistía en rehacer completamente la distribución del espacio interior de un pequeño local de comida rápida. Los espacios a intervenir sería la zona de recepción de clientes, cocina, baño, bodega...todo esto en un espacio de 4x3 metros! Por supuesto la fachada también estuvo considerada.
La materialidad con que se optó trabajar fue principalmente madera: tanto en estructura de tabiques como en revestimientos. El mandante quería otorgar un espacio, aunque pequeño, de gran calidez e intimidad, que albergara un espacio barra de consumo al interior. También se optó por superficies vidriadas, incluyendo la puerta de acceso.
Una cualidad especial que tuvo el diseño de este local, fue el destape del muro de adobe en la zona de la barra. El mandante en un principio quería colocar una imágen que aludiera al Japón -temática típica de los locales de sushi- pero en vez de eso, descubrimos el adobe y lo presentamos de otra forma...le pusimos un vidrio encima y voila! Un hermoso rincón que luce la materialidad original del edificio.












