Una buena pregunta cuando hablamos de clósets es: ¿queremos ver la ropa o preferimos tenerla a escondidas? Un clóset con puertas puede ser más fácil de integrar que uno sin puertas, pese a ocupar algo más de espacio. ¿Qué eliges? ¿clóset abierto o cerrado? ¿Orden o decoración?
Semi-camuflado

Este clóset es genial por el color. Las puertas las pintaron del mismo color que el tono de la pared, de modo que visualmente, se aplana en la pared y simula ocupar menos espacio. Como si se tratara únicamente de unos marcos de puerta en la pared. Es genial!
Discretas puertas

Estas dos puertas esconden un pequeño secreto: un diminuto clóset camuflado en la pared. Son tan ligeras sus puertas que apenas se distinguen entre el resto de la pared. Lo mejor es que al haber pintado la muralla principal de un color mucho más fuerte, el blanco desaparece en la percepción general del espacio. Nos encantan estas puertas con este estilo.
Cortina de suelo a techo

Esta puerta-cortina, es mucho más disimulada de lo que parece. De hecho, al haber elegido un color neutro y cubrir la pared prácticamente desde el suelo hasta el techo, el resultado se nota, porque se logra una pared más uniforme que hace un dormitorio más acogedor. Esta idea es perfecta para dormitorios con una pared de fondo alta que necesiten un clóset grande.
En el punto medio

La cortina puede salvar a aquellos que se encuentran en el punto intermedio entre decidir si poner puertas o no en el clóset. Si resulta un difícil decisión, este es un plan B perfecto. Así podrás tapar el clóset cuando te apetezca o resulte incómodo tenerlo todo a la vista. Si quieres dejarlo abierto durante el día a día, también tendrás esa opción.
Completamente abierto

Un clóset abierto al 100% es mucho más cómodo y permite diseñar a medida su distribución. Si ya tienes un clóset, seguramente vas a amoldarlo a lo que hay, pero al hacerlo de nuevo, puedes aprovechar y diseñarlo a tu medida por completo.
Clóset con puerta espejo

Este clóset cerrado es muy bonito a la par que práctico, así que es un excelente candidato para los que eligen la decoración útil por encima de todas las cosas. Nos encanta la facilidad que tienen los espejos de integrarse en cualquier tipo de decoración, aportan luz y continuidad al espacio, pero además, en este caso, protegen las prendas del polvo y de la luz y esconden lo que no queremos ver.
Ordenado en línea

Este clóset se ha alineado a la pared que sobresalía ligeramente, lo cual disimula ese defecto y aprovecha el espacio a la perfección. Es ideal, y se consigue, cuando el color del clóset es como el de la pared.
¿A ti te gustaría orden o diseño? ¿te atreverías con toda tu ropa a la vista?