Ubicada en parcela de agrado, esta casa habitacional reune en un solo piso todo lo que puede necesitar una familia. La primavera llega a nuestras tierras y la recibimos con todo lo necesario. Con un estilo colonial pero también mediterráneo y gracias a la albañilería armada, veremos como un buen aprovechamiento del espacio da para infinidad de ambientes.
Cuenta con un gran porch de acceso, que precede a un hall de distribución. Si lo seguimos llegaremos al corazón de la casa: un amplio living comedor con vigas a la vista y doble altura. El combustible que lo mantiene vivo es una cocina con isla y la respectiva despensa.
Cuando llega la hora de dormir, las posibilidades son muchas. El dormitorio princial incluye un gran walking closet y un baño propio ampliado con jacuzzi, vanitorio doble y ducha. Hay dos dormitorios con un baño completo cada uno, un dormitorio de servicio con baño y un baño de visita.
Cuando dejamos la intimidad e invitamos a nuestros seres queridos, tenemos un espectacular quincho cerrado integrado en la casa. Si el tiempo lo permite, puedes disfrutar de estos asados en la terraza. Piscina y un jardín sobre los que pasear para sacarle todo el partido a la primavera.


















