"Lo más destacado es poder lograr que los clientes se hagan fijos y pasen de esporádicos a cliente frecuente"
Cómo profesional de habitissimo, cuéntanos ¿cómo valoras tu experiencia con nuestra marca?
Nos
ha resultado muy bien estar en habitissimo porque hemos podido ampliar nuestra cartera de clientes y crecer día a día.
¿Cuáles son las objeciones más comunes de tus clientes a la hora de cerrar un presupuesto o trabajo?
Suelen ver los presupuestos muy caros, aprecian más el precio que la calidad del trabajo.
¿Crees que habitissimo ha ayudado a mejorar tu negocio?
Si hemos aumentado la cartera de clientes y ha mejorado todo en general, vamos creciendo y este año queremos ir por más.
¿Nos puedes contar tus experiencias con los clientes? ¿Qué es lo que más han valorado te ti los clientes a la hora de hacer una obra o reforma con vosotros?
La mayoría de nuestro clientes quedan muy contentos con nuestro trabajo y no pueden creer el cambio. Muchos de ellos nos vuelven a llamar. A otros ya le prestamos un servicio frecuente, han quedado como clientes fijos. Valoran muchísimo nuestra profesionalidad, el interés, el asesoramiento prestado y la calidad-precio.
¿Nos cuentas alguna experiencia con tus clientes de habitissimo que te haya llamado la atención?
Hemos tenido varias experiencia muy positivas. Lo más destacado es poder lograr que los clientes se hagan fijos y pasen de esporádicos a “cliente frecuente”. Algunos clientes ya frecuentes conocidos por habitissimo son Rodrigo, Diego y Anita. Que están muy conformes con nuestro servicio.
"Hemos aumentado la cartera de clientes y ha mejorado todo en general, vamos creciendo y este año queremos ir por más"
¿Cuál es la importancia que le das a Internet en tu negocio?
Hoy día es todo por Internet, si no estás en la plataforma no existes. Internet es hoy, más que una herramienta de futuro por su velocidad y dinamismo. Actualmente Internet es una de las herramientas más importantes en todo.
¿Qué recomendarías a los profesionales que todavía no están en habitissimo?
Si recomendaría habitissimo y les diría además que su comportamiento sea honesto, transparente, profesional y de alta calidad, ya que esto es muy valorado.
¿Qué te parecen los sellos de confianza habitissimo?
Fue una idea excelente de habitissimo, sin duda los sellos les dan más confianza a los particulares, a habitissimo y también nos ayuda a nosotros en nuestro día a día.
¿Qué consejo darías a los profesionales que no conocen habitissimo? ¿Y a los profesionales de tu sector?
Primero ser transparentes, honestos y prestar un servicio fino y de alta calidad
¿Qué proyectos futuros tiene y cómo piensa aprovechar las herramientas de habitissimo a medio/ largo plazo?
Seguir avanzando y creciendo cada día más. Ampliar nuestra cartera de clientes, para que nuestra empresa sea cada día más conocida en el sector, utilizando todas las herramientas que nos facilita habitissimo.