
Con un estilo Inglés pero con un toque moderno creamos ese baño de fácil limpieza con azulejos estilo ladrillos y porcelanato sin dejar afuera el estilo.

Creamos una estante de piso a techo con apertura lateral para la ventana y empotrando la chimenea existente.

Reutilizamos las lamparas y el piso originales


el baño del bar tiene personalidad con bajo presupuesto.

la casona de inicio del siglo XX tiene paredes de adobe de 60cm y creemos que eso es increíble, así que las restauramos y dejamos en su aspecto crudo natural, agregamos malla en acero 5x5cm pintadas en negro para dar soporte al adobe y protegerlo de posibles daños además de crear en aspecto industrial muy agradable para contrastar con el estilo inglés. La frase en neon el muro se refiere al hecho de que estamos en un hostal, pero igual nos sentimos en casa. Sillas en cuerino y mesas en madera oscura terminan de componer es espacio. Las plantas en repisas colgadas por cadenas traen algo de fresco y componen el estilo industrial.

Una área en frente a algunas habitaciones que propusimos un living pequeño para un té en la tarde o un espacio de trabajo para huspedes. Los papeles del mural son de gran personalidad uniéndose a las molduras inferiores. El mueble es antigua propiedad del hostal y hace contrapunto a los pendientes de caracter retro. Los pisos fueron mantenidos originales.


creamos una segunda opción para nuestros clientes.


Ampliamos la construcción para crear una loggia con 4 lavadoras y espacio para almacenaje. Utilizamos in estilo sencillo y minimalista para bajar costos.

Ampliamos la construcción para crear una loggia con 4 lavadoras y espacio para almacenaje. Utilizamos in estilo sencillo y minimalista para bajar costos.



con algunas capas de pintura y unas mesitas transformamos un espacio sin uso en una área agradable.

creamos un espacio para los pequeños. Con un mesón diseñado a la medida con el tamaño ideal pra los más chiquititos, sillas y un piso de pasto sintético más el muro en madera con adhesivo vinilico azul y repisas blancas con algunos juguetes ese espacio está al lado de mesitas para que los papás puedan disfrutar mientras los niños juegan.

Un pequeño comedor fue proyectado para los huéspedes que prefieren preparar su propia comida

Una cocina fue proyectada para los huéspedes que prefieren preparar su propia comida

Una cocina fue proyectada para los huéspedes que prefieren preparar su propia comida

Proyectamos una cocina industrial bajo las normas de la Seremi, con equipos especificados en cuaderno de proyecto facilitando la compra de nuestro cliente.

Creamos un mesón para que los huéspedes puedan ocupar computadoras del hostal. Diseñamos una pared con molduras y papel mural especial para un toque de diseño en contrapunto a la estante y cortinas en tonos de gris.

El sillón chesterfield trae el aire inglés para nuestro proyecto


Un mesón diseñado a la medida con capa de capitoné en tela acetinada color petroleo y iluminación empotrada, con pendientes en vidrio de 60 cm es el punto de atención de esa área. En el fundo un mural con panel de madera de 2cm de espacio y profundidad dan amplitud y hacen soporte para el panel de madera esculpido con el logo del hostal e iluminado por detrás.

El bar fue diseñado a la medida con lavamanos, llave para chopp, repisas para bebidas y mucho estilo.

en el salón del bar, tenemos un espacio intimista con un piano, algunos pisos y un sillón chesterfield para admirar no solo la musica pero también el muro de adobe original disfrutando de un muy bueno chopp.

Un sofá en U hecho a la medida con acabado en capitoné y los soportes para vino unidos a las antiguas fotos de La Ligua dan charm y personalidad al salón. Además el techo es pintado en el mismo tono de los muros.



