Nos encantan los juegos de mesa, desde los más innovadores y complejos a los más sencillos. Así que para este período en casa, te queremos proponer un par de distracciones donde no tienes ni que tener un tablero a mano para poder jugar. Hoy más que nunca, las alternativas vienen del mundo digital, podemos echarnos hasta un Ludo con cualquier parte del mundo gracias a las posibilidades virtuales: ¡justo lo que necesitamos en estos días!
Ajedrez
En Playchess podrás aprender a jugar, mejorar o a enfrentarte a jugadores de todo el mundo.
Ludo o Parchís, La Oca, Bingo
Los grandes clásicos. Todo el mundo tiene un tablero de ellos en casa, pero si por cualquier razón no es el caso, puedes acudir a sitios webs clásicos como Playspace o Minijuegos.
Catán
Entramos en un nuevo tipo: juegos de mesa con más partes que tienen su versión digital. Puedes comprar Catán Universe para todas las plataformas y disfrutar del popular juego de construcción de aldeas.
Scrabble
Aunque siempre ha gozado de popularidad, el boom llegó con su versión digital Apalabrados ya hace un par de años. Tanto si quieres la versión original como su versión más recientes, puedes encontrarlos.
Monopoly
Para esta versión necesitarás tu celular o un Nintendo Switch. El popular juego para jugar con la economía ha tenido numerosas versiones a lo largo de su historia, por lo que no es sorpresa que también esté la versión digital. Eso sí, si las partidas duran tanto como de costumbre, prepárate para cargar mucho la batería.