Terreno de 5000 mts2 aprox.
Tramitación Municipal por regularización de vivienda existente, de 200 mts2 aprox. y una ampliación de 500 mts2 aprox, formando así un proyecto total de mas de 700 mts aprox, para una casa habitación.
Sistema Constructivo en METALCON, con calculo estructural, consideraciones en resistencia al fuego, tratamientos anti humedad, desde sus fundaciones, dosificaciones de hormigón, aditivos correspondientes y en relación a las soluciones constructivas, estructurales y de materialidad.
![Trazado y excavación cimientos.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/trazado-y-excavacion-cimientos-150050.jpg)
![Trazado y excavación cimientos.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/trazado-y-excavacion-cimientos-150049.jpg)
![Trazado y excavación cimientos.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/trazado-y-excavacion-cimientos-150048.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150047.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150046.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150045.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150044.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150043.jpg)
![Especial cuidado en vibrado.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/especial-cuidado-en-vibrado-150042.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150040.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150039.jpg)
![Moldajes de sobrecimientos](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/moldajes-de-sobrecimientos-150038.jpg)
![Descimbrado de moldajes de sobrecimientos.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/descimbrado-de-moldajes-de-sobrecimientos-150037.jpg)
![Polietileno en todas las fundaciones y radieres. Según calculo estructural.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/polietileno-en-todas-las-fundaciones-y-radieres-segun-calculo-estructural-150036.jpg)
![Radieres entre ejes](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/radieres-entre-ejes-150032.jpg)
![Trazado con instrumentos para mantener ortogonalidad.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/trazado-con-instrumentos-para-mantener-ortogonalidad-150031.jpg)
Cruce de ejes, refuerzo en vertices.
![Ajustes de soleras inferiores.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/ajustes-de-soleras-inferiores-150029.jpg)
![Base de radieres con malla ACMA, manga polietileno.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/base-de-radieres-con-malla-acma-manga-polietileno-150028.jpg)
![Instalación de los primeros cornijales. Montantes en esquinas.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/instalacion-de-los-primeros-cornijales-montantes-en-esquinas-150026.jpg)
![Faena radieres.](https://cl.habcdn.com/photos/project/big/faena-radieres-150027.jpg)