Un corner con cortinas en cinta rosa satinada con el logo en light box y neon más un diseño en forma de luz en tono rosado para demarcar el espacio.
Un columpio de 80cm con un cojín de pelos y cadenas finaliza ese espacio lúdico y altamente atractivo.
Creamos desde la marca, slogan hasta el diseño de interiores.
Mostramos a nuestros clientes cuál seria el efecto y como quedarían las fotos sacadas aquí, para que entendieran la propuesta y sus beneficios.
En el estudio distribuimos las camas de pilates de forma que se pudiera practicar los ejercicios sin problemas y también creamos un cuadro sob medida con la foto de nuestra cliente y profesora con la marca de The Class. El techo ganó genero beige para cobrir las maderas oscuras y dejar el espacio más clean y agradable, por encima pusimos luces pequeñas para entregar la sensación de un cielo estrellado.
Aplicamos el slogan "move your life"creado por nosotros en su identidad visual, en el muro para incentivar las clases.
Creamos algunos soportes para pelotas, una forma de ordenar y decorar al mismo tiempo.