¿Cómo serían las casas de los políticos chilenos?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Jaime - hace 6 días

ESTOS POLITICOS BURGUESES VIVEN A TODA RAJA A COSTA DE LOS WNES QUE VOTAMOS POR ELLOS, AL MENOS EL PUEBLO NOS DIMOS CUENTA DE ESTOS SINVERGUENZAS Y NO VOTAMOS.

Cristina - hace 4 días

BIEN ES LA PURA VERDAD

Veronica - hace 6 días

Y Marco Enriquez - Ominami, tiene el descaro de decir que el lucha por el pueblo? PORFAVORRR, es burla.

Ahora Piñera es obvio, ya que el es Empresario y nos guste o no, viene de familia con plata de antes.

Beatriz es mas real a lo que representa, sin embargo Alejandro Guillier, por mi trabajo me toca ir a la Comunidad Ecologica y lo veo salir hasta con guarda espaldas y con infulas de DIVO, mi pregunta es quien los paga? ya que es el único que usa vigilancia privada.

Ana Jordan - hace 6 días

¿Cómo pueden éstos siquiera imaginar cómo es vivir en una población?? Mucho menos empatizar con el "pueblo" con el que se llenan la boca y mucho menos todavía, tratar de nivelar para arriba, ja!

Concuerdo con Verónica en que lo de Piñera era lo esperable no más..

Siro Balmelli - hace 6 días

SIN COMENTARIOS!!!!!

Monica - hace 5 días

Pileta no es de asombrarse por su casa es empresario y de familia adinerada,

Ominami es de profesión Cineasta, Guillier y Beatriz Sánchez periodista, pucha que da ser político a costa del bolsillo de la gente

Patricia Gaviola - hace 10 horas

¿Cómo se puede ser tan ignorante y afirmar tanta tontería banal: Piñera no viene de familia con plata, Gillier llegó a la política hace 4 años y vive en la comunidad ecológica desde hace mucho. Encuentro súper clasista calificar de kitsh el estilo de Beatriz Sánchez, que es, además, lo más cercano a lo que tiene la mayoría de la gente de este país. Y respecto de Marco Enríquez-Ominami, se olvidan que el tipo es cineasta y su mujer uno de los rostros más importantes del canal nacional. Y para ser más justa aún, ¿cuándo ha sido el pueblo solo el que ha hecho los cambios en el mundo entero? Siempre ha habido una élite cultural, filosófica, política, económica que ha guiado los procesos de cambio. Y, por último, de dónde han sacado que hay que vivir en una mejora para sensibilizarse respecto de los problemas de los demás. Hay que tener la guata llena para poder pensar en convertir un sueño en realidad.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Diseño de Interiores.